BlackBerry lanza su nuevo smartphone el DTEK50 y afirma que es el teléfono Android más seguro

BlackBerry lanza su nuevo smartphone el DTEK50 y afirma que es el teléfono Android más seguro

BlackBerry presentó el DTEK50, el primero de los tres teléfonos que la firma prometió. Y el segundo con sistema operativo Android luego del Priv, que no tuvo la recepción esperada por parte de los consumidores.

El BlackBerry DTEK50 es, según la propia empresa, el smartphone con Android más seguro del mundo”. Posee una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm SnapDragon 617 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 16 GB de espacio interno.

Con respecto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles con foco automático por detección de fase, filmación en 1080p a 30 fps y apertura de f/2.0; en tanto que la delantera es de 8 MP. La batería es de 2.610 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 2.0; mientras que el sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow.

BlackBerry incluyó la suite de seguridad DTEK que permite monitorear ciertos aspectos de seguridad y realizar ajustes. El equipo está disponible en modo de preventa por 299 dólares en shop.blackberry.com e incluye una batería externa de 12.600 mAh de regalo. Los primeros terminales comenzarán a distribuirse a partir del 8 de agosto. A continuación, el video promocional del BlackBerry DTEK50.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*