Orange y Gemalto lanzan  el Samsung Gear S2 Classic 3G, el primer reloj conectado con tarjeta SIM incorporada

Orange y Gemalto lanzan el Samsung Gear S2 Classic 3G, el primer reloj conectado con tarjeta SIM incorporada

Orange ahora ofrece el reloj inteligente Samsung Gear S2 Classic 3G, con la opción de Internet y llamadas MultiSIM, para recibir llamadas sin necesidad de un teléfono inteligente.

Gracias a su conectividad 3G, este reloj inteligente de gran practicidad le permite al usuario recibir llamadas, mensajes y notificaciones de aplicaciones móviles en forma directa. De este modo, los usuarios pueden dejar sus teléfonos inteligentes en casa para aprovechar al máximo sus momentos de ocio.

Además, incluye un sistema de posicionamiento global, un pulsómetro y 4 GB de memoria para almacenar música. Este dispositivo es compatible con los teléfonos inteligentes Android.

Gemalto proporciona a Orange una plataforma segura que le permite administrar la suscripción móvil de los clientes en forma remota sin inconvenientes para el reloj inteligente con tarjeta SIM incorporada. Esta solución de Gemalto cumple con la primera versión de las especificaciones definidas por toda la industria en el marco de GSMA, una asociación de operadores móviles y miembros del sector.

La aplicación Samsung Gear, se puede utilizar para sincronizar el reloj y permite el envío y la recepción de mensajes de texto SMS de manera predeterminada desde el reloj con el número del teléfono inteligente del usuario. Samsung Gear también sincroniza las notificaciones, mensajes, correo electrónico y aplicaciones. Solo funcionará cuando el teléfono inteligente esté encendido y conectado a Internet. Samsung garantiza compatibilidad plena con los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, pero el nivel de compatibilidad puede variar con otros teléfonos compatibles.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*