Linksys  lanza smart Wi-Fi una manera más sencilla de gestionar las redes inalámbricas domésticas

Linksys lanza smart Wi-Fi una manera más sencilla de gestionar las redes inalámbricas domésticas

Linksys Smart Wi-Fi recientemente diseñada para los teléfonos inteligentes Apple y Android, ofrece un diseño intuitivo con opciones fáciles de navegar, para monitorear, gestionar y controlar redes residenciales fácilmente desde casa o fuera de ella.

La aplicación ha sido actualizada y rediseñada, para compartir las credenciales inalámbricas hasta con 50 invitados desde un dispositivo móvil. Además permite a los usuarios cambiar la prioridad del ancho de banda de manera rápida y sencilla. Los usuarios pueden cambiar fácilmente los productos que tienen prioridad del ancho de banda, al tiempo de permitir que otros clientes se conecten a la red inalámbrica.

Además de las docenas de iconos nuevos que se asignarán a los dispositivos de los clientes, la aplicación muestra cuánto espacio del disco duro se ha utilizado y cuánto hay disponible en los discos duros externos que están conectados al ruteador.

Linksys Smart Wi-Fi les permite a los padres apagar los dispositivos Wi-Fi cuando están en casa o cuando han salido, bloquear sitios Web en dispositivos específicos y programar las horas en que se bloqueará el acceso para cada dispositivo. Estas características del control paterno ayudarán a asegurarse de que los niños utilicen el Internet de manera apropiada.

Otra nueva funcionalidad notifica cuando el ruteador se encuentra fuera de línea (soportada en un inicio con el ruteador Linksys Tri-Band AC5400 802.11AC Wave 2 MU-MIMO (EA9500) es la primera que está disponible y la cual podrá detectar si el ruteador ha perdido su conexión a Internet por alguna razón, y alertará a los usuarios mediante una notificación que se enviará a su dispositivo móvil.

Esta funcionalidad resulta útil cuando los usuarios no están en casa y puede ser un sistema de advertencia oportuna para llamadas telefónicas de los usuarios de Internet porque el ruteador dejó de funcionar o debido a un problema potencial con la conexión a Internet. Asegurar el acceso remoto a dispositivos inalámbricos críticos, como cerraduras, cámaras IP y termostatos inteligentes, y un problema potencial con la provisión de servicios por parte de los proveedores de Internet de los usuarios.

El tablero principal brinda un panorama al instante del estado actual de la red doméstica. Muestra la conexión a Internet y el número de dispositivos conectados, y brinda acceso rápido a la contraseña inalámbrica y a las opciones para restablecerla o compartirla. Las opciones del control paterno del tablero principal facilitan y aceleran el cambio de las configuraciones, así como las funciones para establecer la prioridad de los dispositivos y la visibilidad del almacenamiento externo.

La aplicación también incluye configuraciones avanzadas como: Single Port Forwarding, Port Range Forwarding, Port Range Triggering y Filtro MAC.

La aplicación Linksys Smart Wi-Fi app (v2) (Disponible para todos los Ruteadores Linksys Smart Wi-Fi) se planifica que esté disponible a partir de mañana viernes en la Google Play Store y en la iTunes App Store, (pendiente de aprobación), sin ningún costo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*