Lenovo presentó a la nueva generación de la Familia Moto G en Perú

Lenovo presentó a la nueva generación de la Familia Moto G en Perú

Lenovo presentó una nueva familia de dispositivos de gama media y alta con tres smartphones diferentes: el Moto G4 Play, el Moto G4, y el Moto G4 Plus, cada uno con diferentes características.

El Moto G4 Play, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos, 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. Tiene una batería de alta duración de 2800 mAh, y utiliza Android Marshmallow como sistema operativo.

El Moto G4, es más delgado y cuenta con una pantalla Full HD de 5,5″ y cámara de 13 MP para conseguir fotos más claras y nítidas. Su cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84°, una batería es de 3000 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM.

El Moto G4 Plus, cuenta con una cámara de 16 MP con dos tecnologías de enfoque rápido – enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF). Tiene una memoria interna de 32 GB expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra. Además cuenta con lector de huellas digitales haciéndolo un dispositivo super seguro.

El Moto G4 Plus estará disponible en Perú en los próximos días en Movistar y Entel. El Moto G4 estará disponible a partir de la segunda semana de Agosto en Coolbox. El Moto G4 Play, estará disponible a partir de Septiembre en Entel y Movistar.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*