Raet anuncia designación de ejecutivos en cargos estratégicos para el desarrollo regional

Raet anuncia designación de ejecutivos en cargos estratégicos para el desarrollo regional

Raet, anuncia la incorporación de dos ejecutivos en su equipo de Latinoamérica: Marcelo Di Gennaro como Customer Experience Director y Diego Colombo como Gerente de Desarrollo.

Marcelo Di Gennaro tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de Tecnología. Ocupó cargos directivos como responsable de servicios profesionales para clientes de América Latina en organizaciones como Interservices Consulting, Computer Associates y PeopleSoft. Cuenta con vastos conocimientos sobre la dinámica y el gerenciamiento de los Recursos Humanos, en las áreas comercial y de consultoría, así como en implementación de soluciones Cloud HR de clase mundial.

La posición de Di Gennaro es clave en la etapa de expansión y fortalecimiento de Raet en América. Como Customer Experience Director, tiene a su cargo los equipos de Atención al Cliente (Customer Care), Consultoría (Professional Services) y Soporte (Customer Service). Su principal objetivo es que la interacción entre Raet y el cliente (su experiencia) sea satisfactoria en todos los aspectos, de modo de fortalecer su fidelidad, basada en un verdadero agregado de valor, confianza y buenas experiencias.

Otra reciente incorporación en Raet Latinoamérica es la de Diego Colombo, nuevo Gerente de Desarrollo de la compañía. Lleva más de dos décadas de trayectoria internacional en el sector de Tecnología, implementando soluciones de clase mundial, tanto en sector público como privado. Posee amplios conocimientos de los procesos de negocios de Recursos Humanos. Trabajó en diferentes compañías: Ataway, Business Network Builders, TOCH Latin America y Oracle/PeopleSoft. Además en los últimos años se ha especializado en soluciones Cloud, una modalidad que se extiende aceleradamente en todo el mundo, clave para el desarrollo de negocios globales.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*