Nuevos UPS de Chicago Digital Power especiales para equipos TI

Nuevos UPS de Chicago Digital Power especiales para equipos TI

Chicago Digital Power lanzó al mercado una serie de UPS´s trifásicos modulares, el UPO-XR33 suministra energía AC a los equipos que requieren que sean críticos y sensibles a los cambios en la red eléctrica, tales como: equipos de cómputo, de comunicaciones, servidores, redes de datos, sistemas de automatización, etc.

El UPO-XR 33 cuenta con tecnología True Online de doble conversión, con lo cual se provee al sistema de energía libre de los principales problemas de la red eléctrica común, tales como cambios bruscos de voltaje y frecuencia, apagones, sobretensiones, caídas de tensión, ruidos transitorios, distorsiones armónicas, etc. CDP conoce la importancia de la labor de los dispositivos de misión crítica, por lo que ofrece al mercado diferentes UPS’s, como el UPS online UPO-XR 33 que cuenta con una capacidad de 20 a 600kVA.

Entre sus características principales se enlistan redundancia, autodiagnóstico inteligente y cero tiempo de transferencia. Bajo costo de operación hasta 99% de eficiencia en modo ECO y hasta 95 de eficiencia en modo normal AC-AC.

Facilita el aprovechamiento óptimo de espacio y la capacidad de poner mayor número de kVA en espacio reducido. Posibilidad de incrementar potencia y/o confiabilidad mediante la incorporación de módulos o de UPS paralelos y monitoreo inalámbrico vía GPRS, Wi-Fi, SNMP, BLUETOOTH.

Cuenta también con tecnología Hot Swap, que nos permite incorporar o retirar módulos de manera segura e inmediata sin necesidad de cortar la energía del equipo. Los módulos del UPS extraíbles hacen que el equipo sea más eficiente y menos susceptible de fallas; ya que con la tecnología Hot Swap permite reemplazar los módulos con el UPS funcionando.
Integra también capacidad de expansión, según las necesidades de cada usuario desde 20Kva hasta 600Kva. Los módulos son compatibles con voltajes de 208/380/400/415Vca.

El display táctil de 7″ con sistema operativo de Android viene directamente instalado en el panel frontal del UPS. Esto le proporciona la facilidad de interactuar en el lugar donde la UPS esté instalada, lo cual asegura la veracidad de los datos recogidos. Esta interfaz permite acceder a todos los datos enviados desde el UPS.

El sistema de monitoreo recopila más de 230,000 datos por segundo; los cuales son procesados matemáticamente para calcular valores de tipo TRUE RMS y para calcular valores promedio para medir: Picos instantáneos máximos o mínimos, intervalos de tiempo, frecuencias, analizar derivadas o integrales, entre otros.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*