Tour Ricoh  Connects 2016 Perú  presentó últimas tendencias en tecnología aplicada a los negocios

Tour Ricoh Connects 2016 Perú presentó últimas tendencias en tecnología aplicada a los negocios

Con el propósito de optimizar las operaciones de los negocios con servicios y soluciones tecnológicas de última generación, Ricoh organizó el Tour Ricoh Connects 2016 en Perú; evento con el que la marca busca aportar valor a sus clientes en los respectivos sectores y ejes de acción en los que se desenvuelven.

El encuentro, desarrollado el 7 de julio en el Swissotel, permitió a los asistentes conectar con la tecnología a través de las diversas soluciones presentadas por la compañía para los sectores financieros, salud, seguros, educación, entre otros. La nube y la movilidad, las herramientas de gestión y de manejo de información, Software como Servicio (SaaS), Big Data, Internet de las Cosas (IoT), entre otros; fueron algunas de las propuestas claves de Ricoh para transformar rápidamente los entornos de trabajo que se conocen hoy en día.

Entre los oradores del evento estuvieron Xesús García, Vicepresidente de Servicios Ricoh en América Latina; Carlos Villegas, Vicepresidente de Tecnología de Ricoh; César Pacas, Gerente Regional Centro América y República Dominicana, Jorge Gómez, Director de IDC México, Rolando Arellano, Presidente de Arellano Marketing, Investigación y Consultoría, Clientes e invitados especiales.

Cabe destacar que la gira Ricoh Connects Tour 2016 ya visitó Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. “Realizamos demostraciones en vivo para que las empresas puedan conocer las nuevas tendencias tecnológicas y cómo los servicios que brindamos les permitirán iniciar su transición hacia la transformación digital”, señaló Felipe Hughes, Gerente General de Ricoh Perú.
DSC_5833

Soluciones para educación: permiten mejorar y agilizar procesos a nivel operacional, además contamos con un amplio e integral portafolio de servicios con soluciones a su medida. Impresión en el campus, soluciones en producción, aulas inteligentes, historial de alumnos, procesos de admisiones, corrección de pruebas.

Soluciones para salud: servicios y tecnologías enfocadas en la seguridad de la información, aumentan el desempeño organizacional y habilitan el intercambio de información. Se unifica la interacción entre los pacientes, proveedores y personal para que la experiencia sea una de excelencia.

Enli CareManager: plataforma que le permite usar directrices clínicas basadas en evidencias médicas en la prestación de servicios.

Dragon Medical: solución donde utiliza su voz para navegar en su software de Gestión Clínica y dictar sus conclusiones, así como los tratamientos directamente en el historial del paciente.

Mobile Forms: mediante formularios electrónicos podrá capturar, comunicar y registrar la historia clínica del paciente de forma más natural y eficiente.


Soluciones financieras:
para que las sucursales bancarias manejen mejores procesos documentales, y así evitar la posibilidad de cometer errores, incumplimiento de normativas y retrasos a solicitudes financieras a causa de la falta de un sistema de gestión de la información estandarizada. La flexibilidad de la solución le permite optimizar procesos de digitalización ya existentes o introducir un flujo de trabajo completamente nuevo, representando un impacto mínimo para la empresa pero un gran avance en material de cumplimiento de normativas y trazabilidad. Además todo esto mejora el servicio de atención y la satisfacción de los clientes.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*