LG presenta su camara movil que filma en 360 grados

LG presenta su camara movil que filma en 360 grados

LG Electronics, ha desarrollado una cámara móvil que filma en 360 grados desde un solo punto (la posición del usuario) y captura imágenes en todas las direcciones. La cámara de bolsillo viene equipada con dos cámaras gran angular de 180° y 13 MP de resolución y permite crear contenidos inmersivos con una resolución 2K hasta por 70 minutos con una sola carga.

Actualmente, se utiliza para competencias deportivas individuales, extremas o de maniobras para darle mayor espectacularidad. Además este dispositivo permite compartir las filmaciones instantáneamente vía redes sociales.

El rápido desarrollo de este tipo de cámaras sugiere la posibilidad de ver transmisiones en vivo en 360 grados de los partidos del Mundial de fútbol o de la NBA en un futuro cercano. También cabe la posibilidad de que muy pronto marcas como LG desarrollen cascos especiales con cámaras 360 grados incorporadas para cada jugador. Esto aseguraría de que cada disparo al arco, cada falta o fuera de juego pueda ser registrado con claridad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*