Hitachi Data Systems adquirirá oXya para fortalecer sus soluciones de nube

Hitachi Data Systems adquirirá oXya para fortalecer sus soluciones de nube

oXya, partner de SAP, ampliará la cartera de servicios que ofrece Hitachi Data Systems para nubes privadas e híbridas. La empresa ayuda a los departamentos de TI a administrar más fácilmente los entornos de Nube privada e híbrida y diseña la infraestructura para implementaciones más efectivas y eficientes de soluciones SAP, incluyendo la plataforma HANA.
El objetivo de Hitachi Data Systems con esta adquisición, es optimizar su creciente cartera de servicios administrados y de Nube. De acuerdo con el comunicado, los clientes empresariales y los socios comerciales se beneficiarán con una más rápida rentabilidad, modelos financieros flexibles, menor costo total de propiedad y resultados más predecibles de los servicios de TI en relación con la infraestructura y las aplicaciones de misión crítica.
La empresa destacó que la adquisición prevista le brindará a los partners y clientes, además, opciones adicionales para aprovechar al máximo las funcionalidades de Unified Compute Platform de Hitachi para entornos basados en soluciones de SAP.

Una vez confirmada la adquisición se prevé que se concrete a fines de marzo del 2017, oXya, que tiene más de 500 empleados, pasará a ser una subsidiaria de Hitachi Data Systems y continuará ejecutando su actual modelo de negocios.

Esta intención de compra de oXya se realiza a pocos días de que la compañía comunicara su interés de comprar Pentaho Corporation, plataforma de integración de datos y Business Analytics, con el fin de trabajar en conjunto para construir tecnologías y soluciones que apoyen estrategias de Innovación Social, su estrategia para almacenamiento y uso de los datos de las máquinas y los sensores conectados (IoT).

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*