• Ago 11, 2020

Ricoh presento acciones en apoyo al cuidado del medio ambiente durante todo el mes de junio

 Ricoh presento acciones en apoyo al cuidado del medio ambiente durante todo el mes de junio

Para Ricoh, la compañía especializada en soluciones para oficina, servicios de gestión de documentos, servicios de TI e impresión de producción; el cuidado del medio ambiente es una constante, y por ello dedicó todo junio, mes insignia de la concientización ambiental, a promover a través de campañas digitales y actividades de concientización a visibilizar acciones locales en el marco de su Eco Acción Global.

Cada año, el 5 de junio las Naciones Unidas patrocina el Día Mundial del Medio Ambiente, y es sede de varios eventos ambientales alrededor del mundo. En alineación con esa fecha, en 2006 el grupo Ricoh instituyó “Eco Acción Global de Ricoh” y durante el mes pasado, todos los miembros del Grupo Ricoh piensen en que acciones han desarrollado para mejorar su relación con él medio ambiente.

Cada una de estas acciones tiene un impacto positivo en la sostenibilidad ambiental: Los esfuerzos de Ricoh han sido reconocidos por la comunidad mundial con importantes logros, como ser incluidos en los Índices de Sostenibilidad de Dow Jones, Eco Vadis, ser nombrados como la Empresa Más Ética Del Mundo por Ethisphere, y como un socio oficial de la COP 21.

Este año, el Mes de Eco Acción Global de Ricoh comenzó el miércoles 1o de junio y terminó el jueves 30. El Día de la Eco Acción Unificada del grupo Ricoh se desarrolló el viernes 3 de junio, día en el cual la empresa animó a toda su comunidad a mostrar su apoyo con el uso de ropa de color verde o usar algo de color verde. El lema para la Eco Acción Global 2016 es Compartir Juntos la “Eco Actitud”.

“Este año buscamos redoblar esfuerzos entre nuestro equipo de empleados, pero especialmente entre nuestros distribuidores y socios de negocio, para que cada vez más gente pueda sumarse a estas acciones. El desafío es llevar este mensaje más allá de la empresa y sus asociados. Estamos seguros de que lo vamos a lograr gracias al fuerte compromiso que todos han demostrado a lo largo de estos años”, indicó César Pacas. Gerente Regional de Ricoh Centro América y Dominicana.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *