MySchneider app, aplicación digital de Schneider Electric para los profesionales de la electricidad

MySchneider app, aplicación digital de Schneider Electric para los profesionales de la electricidad

Schneider Electric, presenta mySChneider app, aplicación que permite que los profesionales de la electricidad, los contratistas y los expertos, cuenten con una oferta de servicios que mejorará su productividad.

Esta aplicación es la evolución de la app Customer Care, con importantes cambios y mejoras que harán más productivo y eficiente el trabajo. mySchneider app está disponible para las plataformas Android y iOS.

En 2015, Schneider Electric presentó su primera aplicación móvil para sus clientes. Esta ofrecía autoservicio las 24 horas toda la semana y acceso directo con expertos locales. La app fue adoptada de forma instantánea por los profesionales de la industria eléctrica en todo el mundo. Ahora, con el fin de responder a su popularidad creciente, Schneider Electric recopiló los comentarios y sugerencias de sus usuarios y los usó para incluir nuevas características y funcionalidades.

Junto con las nuevas características y la actualización de la interfaz de usuario, nuevas actualizaciones están planeadas, entre ellas un video chat de fácil uso y acceso en 21 lenguajes con todas las características de la aplicación.

Entre las actualizaciones de esta robusta herramienta, se cuentan nuevos servicios a la medida, los cuales permiten realizar ajustes para que encajen mejor en las necesidades específicas de cada trabajo.
También, se ha agregado una función de autocompletar que ahorra tiempo al ofrecer sugerencia de términos técnicos durante los procesos de cada búsqueda.

Esta aplicación se convierte en un asistente personal, 7 días a la semana y 24 horas al día, con opciones exclusivas como la posibilidad de buscar productos por nombre o por número de referencia, así como recibir información de productos al escanear sus códigos QR y obtener documentos técnicos.

El contacto directo con expertos de Schneider Electric está disponible en mySchneider app, ya sea por medio de una conexión directa y en vivo, o al usar la conveniente opción de “devuélvame la llamada”. Nuevos casos o solicitudes pueden enviarse a través de una forma incluida en la aplicación en cuando hay poco tiempo. De igual forma, los usuarios pueden aprender de más de 1.000 cursos de una gran variedad de temas, así como encontrar respuestas a través del formato de preguntas frecuentes, FAQ, y obtener información sobre la marquilla ecológica Green Premium.
Los usuarios registrados en mySchneider app tienen acceso a características adicionales, tales como notificaciones en tiempo real, seguimiento a los pedidos y disponibilidad.

Los cambios a las versiones previas de Customer Care estarán disponibles inmediatamente. Para más información sobre mySchneider app, visite schneider-electric.com/myschneider-app

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*