GIGABYTE presentó en Compuplaza la PC de Última Generación BRIX con Intel core de 6ta generación

GIGABYTE presentó en Compuplaza la PC de Última Generación BRIX con Intel core de 6ta generación

GIGABYTE TECHNOLOGY, se hizo presente en Leticia y Compuplaza para compartir con el canal y el usuario final, las principales novedades tecnológicas que trae la marca en este 2016.

El usuario final y el reseller pudieron probar los grandes beneficios que ofrece la PC de Última Generación BRIX GIGABYTE con el procesador Intel core de 6ta generación, a través de programas, juegos y por su tamaño compacto, como para caber en la palma de su mano con todas las funciones de una PC de escritorio tradicional.

Este dispositivo puede transformar cualquier monitor o TV en una estación de trabajo, centro multimedia y con acceso a Internet en cuestión de segundos. Ofrece un alto rendimiento y mejora la conectividad con el último estándar de Wifi 802.11 entrega una transmisión de datos más rápida. Además es Eco-Friendly porque consume 50% menos energía de la generación anterior y tiene el mismo rendimiento.

Construido con aluminio altamente reciclable, con diseño y empaque compacto y minimalista, el BRIX tiene una huella medioambiental baja. Los usuarios podrán utilizar este equipo como una PC en la oficina, en su hogar, o como sistema de juego, o un equipo de señalización digital.

Estos son los nuevos modelos de BRIX de 6ta. Generación que presentaron al usuario final y al reseller:

BRIX (Intel Skylake DDR3 HDD) 6th generation Intel
GB-BSi7H-6500 Core i7 6500U
GB-BSi5H-6200 Core i5 6200U
GB-BSi3H-6100 Core i3 6100U
GB-BSiXCE-3150 Celeron

BRIX (Intel Skylake +HDD) DDR4, USB 3.1

GB-BSi7HA-6500 Core i7 6500U
GB-BSi5HA-6200 Core i5 6200U
GB-BSi3HA-6100 Core i3 6100U

“Gigabyte apuesta por lo innovador y apuesta en este mercado con su nueva línea de PC de Última Generación BRIX . Continuaremos con este tipo de activaciones invitando al usuario y al canal a renovar sus PCs “. Afirmo Pool Torres, Gerente de Producto de Gigabyte Perú.
Todos los asistentes, no solo disfrutaron de una tarde llena de tecnología y comprobar que la PC de Última Generación BRIX GIGABYTE es un equipo de alto rendimiento, sino también pudieron disfrutar de algunos regalos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*