Schneider Electric anuncia mejoras para su gama Okken

Schneider Electric anuncia mejoras para su gama Okken

Schneider Electric ha renovado la familia de cuadros de distribución eléctrica y centros de control motor Okken para incorporar mejoras a nivel de seguridad, fiabilidad y rendimiento.

“La gama optimizada, Okken Evo, está específicamente diseñada y desarrollada para satisfacer las necesidades en todos los segmentos/industrias e, incluso, para responder de manera eficaz en aplicaciones críticas”, comentan desde Schneider.

El objetivo de la actualización es abordar mejor las necesidades que exige cada vez más el mercado. La gama de cuadros de distribución Okken ofrece ahora capacidades avanzadas e inteligentes para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad y el rendimiento de su inversión.

“El aumento de las presiones presupuestarias y un mayor énfasis en la mejora de la eficiencia energética, hacen que las empresas valoren cómo sacar el máximo provecho de su infraestructura eléctrica”, señaló Miguel Ángel Muñoz, Marketing offer Manager en Schneider Electric.

La solución ha sido equipada con características de protección contra arco interno, monitorización térmica, indice de servicio elevado, con mantenimientos de las Uf’s en carga, sistemas de enclavamiento integrados para evitar la desconexión con carga, compartimentaciones internas 4b y protección contra la accesibidad a partes en tensión IPxxD.

Asimismo, la nueva versión incorpora una mayor resistencia en condiciones corrosivas y salinas, mientras que la resistencia sísmica de las columnas para 2.7G y 5G soporta instalaciones industriales con condiciones de vibración extrema, movimientos sísmicos y aplicación en plantas de energía nuclear. El nuevo cuadro de distribución satisface también los requerimientos de las plataformas Offshore y aplicaciones marinas, por sus certificaciones DNV y RINA, y de aplicaciones Oil&Gas, gracias al sello de aprobación DEP by Shell.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*