Gartner reconoce a EMC como líder en software de respaldo y recuperación de centros de datos

Gartner reconoce a EMC como líder en software de respaldo y recuperación de centros de datos

EMC ha mantenido su puesto de liderazgo en el Cuadrante Mágico de Gartner para software de respaldo y recuperación de centros de datos por décimo séptimo año consecutivo, un logro que ningún otro proveedor en el sector de TI ha alcanzado.

El factor que guía la innovación sigue siendo la idea de “protección de datos en todas partes”. EMC se enorgullece en proporcionarles a los clientes las mejores soluciones de protección de datos en su clase donde y como las necesiten. Los clientes están utilizando una amplia variedad de modelos de consumo, desde infraestructuras tradicionales en las instalaciones hasta ambientes virtualizados, como nubes híbridas y públicas.

La protección y la disponibilidad de estos datos se rigen por los niveles de servicio requeridos para la capacidad de recuperación. EMC cubre con orgullo todos los modelos de consumo y cumple todos los requisitos de disponibilidad continua de la protección de datos con un portafolio de ofertas amplio y detallado. Atribuimos tantos años de éxito a la creencia en que un producto estándar no es apropiado para todos los escenarios en términos de soluciones de protección de datos.

Con soluciones de protección de datos establecidas, como la familia EMC Data Protection Suite, los clientes podrán satisfacer sus necesidades de negocio actuales de protección de datos y, a la vez, de que aprovechen los nuevos enfoques con las tecnologías requeridas para transformar su infraestructura para el futuro.

EMC cubre la brecha entre los dos mundos con ofertas como ProtectPoint, además de Enterprise Copy Data Management lanzado recientemente y VCE Data Protection Appliance. Estas soluciones fueron creadas para satisfacer las necesidades en evolución de sus clientes en el mundo de hoy y permiten obtener mayores niveles de agilidad, administración y simplicidad.

“Creemos que el reconocimiento continuo de Gartner hacia EMC como líder en esta categoría valida nuestra constancia en la prestación a nuestros clientes de soluciones de protección de datos innovadoras desarrolladas para el centro de datos moderno”, expresó Matt Waxman, Vicepresidente de Gestión de Productos, Core Technologies Division de EMC.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*