ADATA presenta su SSD premiere SP550 con más rapidez, estabilidad y espacio

ADATA presenta su SSD premiere SP550 con más rapidez, estabilidad y espacio

Satisfaciendo la creciente demanda de SSD TLC, el Premier SP550 de ADATA está equipado con flash TLC y un controlador SMI, ofreciendo a los usuarios una actualización asequible sin sacrificar el rendimiento. Incluyendo un motor LDPC ECC (ECC de comprobación de paridad baja densidad).

Compatible con el motor RAID y Data Shaping, el dispositivo asegura la integridad de los datos y ofrece mayor duración del SSD para una estabilidad mejor, más duradera y amortización de lo invertido.

El Premier SP550 asegura la integridad de los datos manteniendo una alta estabilidad. También ofrece TBW (Total Bytes Written – Total de bytes escritos) para una durabilidad superior. Además, soporta la caché SLC y búfer de caché DRAM DDR3, permiten a la memoria NAND flash funcionar en modo SLC y aumenta el rendimiento de lectura/escritura del SSD.

Este dispositivo utiliza flash TLC y un controlador SMI para un rendimiento sorprendente. También ofrece tecnologías de corrección de errores y alta eficiencia energética y sólo cuenta con 7mm de grosor, entrando con facilidad en los ultrabooks. Se incluye un espaciador de 2,5mm para su uso en bahías de discos de 9,5mm, permitiendo así su compatibilidad con casi todos los portátiles.

El Premier SP550 soporta la tecnología DEVSLP (Device Sleep – Dispositivo en Suspensión) para una mejor eficiencia energética. El software gratuito de ADATA SSD Toolbox facilita configurar, optimizar y monitorizar los SSDs, desde su estado global hasta información específica sobre la salud de la unidad y su duración.

El SP550 de ADATA está disponible en 120GB, 240GB, 480GB y 960GB, para más información no dudes en visitar http://pe.adata.com/es/ssd/feature/333

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*