ZTE lanza  Nubia Z11 su nuevo teléfono de gama alta

ZTE lanza Nubia Z11 su nuevo teléfono de gama alta

ZTE anuncia la salida al mercado del Z11. Un dispositivo de alta gama cuya pantalla no tiene bordes a los costados y se funde con la carcasa. Su pantalla IPS tiene una dimensión de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080.

El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 2.15 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en la versión básica y en otra versión con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio. En ambos casos, se puede agregar una tarjeta microSD de hasta 200 GB.

Su cámara principal utiliza un sensor Sony IMX298 y toma imágenes en 16 MP, además de contar con un estabilizador óptico por detección de fase. Su camara frontal es de 8 megapixeles.

El terminal cuenta con una batería de 3.000 mAh, además de puerto USB tipo C y promete hasta dos días de autonomía. El sistema operativo es nubia UI 4.0, basado en Android 6.0 Marshmallow. Además, el teléfono incorpora dos altavoces en diseño simétrico (se puede atender una llamada tomando el terminal del derecho o del revés), soporta HiFi y DTS.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*