Microsoft lanzará una computadora de escritorio  “todo en uno”en el 2017

Microsoft lanzará una computadora de escritorio “todo en uno”en el 2017

Microsoft acaba de patentar una computadora “todo en uno” (AIO, por las siglas en inglés) bajo la marca Surface, y según algunas fuentes el equipo debía ser lanzado durante el tercer trimestre de 2016, pero se retrasaría hasta principios de 2017 debido a la demora en las entregas de los chips Intel de la generación Kaby Lake.

La AIO de Microsoft impactaría en el mercado de PC que se espera que llegue a 12,6 millones de unidades vendidas durante 2016, contra las 14 millones de 2015. Mientras, Apple ha anunciado que aunque las ventas de notebooks han bajado, las ventas de MacBook se encuentran en crecimiento.

La nueva apuesta de Microsoft sería un equipo modular y flexible, con el que se podría mostrar todo lo que Windows 10 puede hacer, como el logueo biométrico de Windows Hello y una mayor interacción con Cortana.

La compañía busca lanzar un competidor para iMac. De esta forma, parece que la segunda generación de Surface Book se retrasará a principios de 2017. Un PC todo en uno tendría sentido en la gama Surface de Microsoft, a camino entre Surface Book y Surface Hub, y podría reactivar el negocio de PC del fabricante y encontrar un entorno más favorable en el ámbito empresarial.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*