• Ago 17, 2022

Más de 100 voluntarios de Arca Continental – Corporación Lindley sembrarán 700 árboles en Lima y Arequipa

 Más de 100 voluntarios de Arca Continental – Corporación Lindley sembrarán 700 árboles en Lima y Arequipa

Esta jornada se inició el 28 de junio en la Alameda Santa Rosa de San Juan de Lurigancho que según el Senamhi es el que presenta mayor contaminación de aire en la capital; y Tiabaya en Arequipa, provincia en la que el índice de arborización es de 0.1 por persona, cuando la OMS recomienda un promedio de entre 7 y 8 árboles por habitante.

Más de 100 colaboradores de Arca Continental-Corporación Lindley participarán en jornadas de arborización que se realizarán durante esta semana en las mencionadas ciudades, reforzando el compromiso que lidera la compañía con la protección del medio ambiente en el Perú.

En los últimos años más de 700 voluntarios de la compañía han sembrado alrededor de 5500 árboles en distintas zonas del Perú. Para esta actividad alrededor de 100 voluntarios de Corporación Lindley se sumarán, sembrando un total de 700 plantones entre árboles, arbustos y plantas ornamentales.

“Como compañía asumimos grandes compromisos con la protección del medio ambiente, por lo que participamos de estas jornadas en un esfuerzo en conjunto con las autoridades y la comunidad. Esperamos que cada vez más voluntarios en todo el Perú se sumen a este tipo de iniciativas”, expresó Verónica Bonifaz, Directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Corporación Lindley.

Los municipios de San Juan de Lurigancho y de Tiabaya, en coordinación con los miembros de la comunidad, estarán a cargo del mantenimiento y riego de los árboles.

ND: Si bien esta actividad es parte de una noticia del sector TI o de negocios si se encuentra en el marco de nuestra política de difusión de iniciativas para proteger el medio ambiente. Sería importante promover acciones en nuestro sector que puedan contribuir a avanzar en este terreno.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.