Huawei da a conocer su informe sobre Video Móvil

Huawei da a conocer su informe sobre Video Móvil

La multinacional china dio a conocer su reporte titulado “Informe sobre Video Móvil “Impulsor Clave del Valor del Mercado” con el fin de comprender los detalles acerca del comportamiento del consumidor, la fijación de precios de datos, redes, dispositivos y controladores de contenido.

Según el estudio, este soporte está teniendo cada día mayor presencia en las cargas de tráfico en las redes móviles, principalmente como un medio de entretenimiento que evoluciona a través de herramientas como el video social, la transmisión en vivo, y los servicios de inmersión de 360 grados o VR/AR. Además se está volviendo cada vez más importante para los usuarios en otros aspectos, como el de ser un medio de comunicación, una fuente de información y seguridad, o un medio de auto-expresión. Strategy Analytics prevé que la población de usuarios de video móvil se duplicará a más de 2 mil millones para 2021, con una penetración de 36%.

La demanda de los drivers en los patrones de comportamiento, calidad de la experiencia y asequibilidad, están dando impulso a los factores de la oferta de dispositivos y redes de video optimizado. Esto también hace que los proveedores de contenido y desarrolladores de aplicaciones se vuelquen cada vez más al video móvil, y los ecosistemas de proveedores de servicios de TMT, para alinear nuevamente la plataforma de elección para esta herramienta en todas sus formas.

“El espacio del mercado de video móvil es enorme, y se espera que sea el próximo gran negocio clave para los operadores en términos de contribución a sus beneficios”, señaló Qiu Heng, presidente del Departamento de Operaciones de Marketing Wireless de Huawei.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*