SSA Sistemas amplía su portafolio de soluciones de comunicaciones en el Perú

SSA Sistemas amplía su portafolio de soluciones de comunicaciones en el Perú

SSA Sistemas Perú, compañía de Cable & Wireless Business, anunció la incorporación a su portafolio de soluciones de los servicios de Contact Center as a Service (CCaaS) y de Sistema de Manejo de Campañas, los cuales asegurarán la optimización y el control de las comunicaciones para las empresas en el mercado peruano.

La solución Quantic Contact, que SSA Sistemas ofrece al mercado, es un Contact Center as a Service que ofrece las mismas condiciones de un centro de contacto tradicional pero a un costo sumamente bajo incluso por agente, es flotante según las necesidades de campaña a implementar por parte de las empresas y no requiere de inversión inicial.

La compañía integradora comercializa Quantic Connections, plataforma de notificación unificada direccional, que permite enviar notificaciones automáticas a través de SMS, e-mail, mensajes de voz o vídeo y Twitter a sus clientes ofreciendo información segmentada para un mayor y mejor análisis de las empresas.

Ambos servicios desarrollados en sus propios laboratorios, son de rápida implementación por su disponibilidad en la nube, son amigables en su uso y presentan un plan de contingencia para garantizar la continuidad de los negocios de los clientes.

SSA Sistemas viene realizando importantes inversiones en tecnología a fin de proveer soluciones de comunicación innovadoras, con ventajas competitivas y con un alto nivel de rentabilidad para el mercado peruano.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*