Datacont SAC es miembro de Canon Global Partner Program

Datacont SAC es miembro de Canon Global Partner Program

La división Canon Global Service de Canon USA, premió con una placa de reconocimiento a Datacont SAC como miembro a nivel mundial de su Canon Global Partner Program siendo así el primer y único distribuidor de Canon en Latinoamérica recomendado por el fabricante para la atención y cumplimiento de los contratos con clientes Globales.

“Datacont y Canon son socios que reúnen la gama más amplia de soluciones desarrolladas para ayudar a mejorar la forma en la que los clientes encaran sus necesidades en la gestión de documentos. Agradecemos este reconocimiento a nuestras habilidades y conocimiento que han permitido a Datacont SAC prestar servicios de calidad a sus clientes en Perú, seguiremos juntos en este camino para lograr los objetivos en conjunto”, señaló Manfred Hans Eggers Nehring mencionó Director General de Datacont SAC.

Datacont SAC es representante oficial de Canon en Perú. Contando con más de 48 años desarrollando negocios a nivel nacional como proveedor de soluciones de impresión e imagen en los sectores: retail, gobierno, mercados verticales, canal de distribución y resellers.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*