AOC Perú ingresa al rubro  de monitores  para gaming

AOC Perú ingresa al rubro de monitores para gaming

AOC, a través de su representante exclusivo en el Perú, Technology Envision Perú SAC, anuncia el lanzamiento para el mercado peruano de su línea de monitores para gaming, con lo cual buscan posicionarse en el segmento gamer a nivel nacional.

La empresa planea lanzar este año una variedad de monitores, con paneles IPS y TN. Para esta primera etapa se introducirá el modelo G2460PQU 61cm (24”) LCD monitor, que cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms y una proporción de actualizaciones de 144 Hz, para obtener saltos suaves en las secuencias de acción, sin retardos ni distorsiones.

“Hoy en día, y cada vez más, los jugadores demandan gran precisión y calidad visual en sus monitores para Gaming, por lo que es esencial que estas pantallas, además de incorporar las últimas tecnologías del sector, también cuenten con diseños exteriores exquisitos y AOC enfoca su nueva línea a cubrir esas expectativas.” Señaló Roberto de la Cruz, Gerente General de Technology Envision Perú SAC.

En la actualidad, AOC produce monitores de alta fidelidad diseñados exclusivamente para gaming y tiene proyectado participar en la comunidad gamer como auspiciador de eventos y de equipos nacionales que constantemente participan en torneos internacionales.

La empresa AOC lleva 8 años en el Perú y actualmente es el principal sponsor del club de fútbol Alianza Lima y cuenta con un equipo de 100 promotores de ventas a nivel nacional.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*