• Ago 17, 2022

Huawei P9 llegó al Perú para reinventar la fotografía de la mano de Leica

 Huawei P9 llegó al Perú para reinventar la fotografía de la mano de Leica

El Huawei P9 es el primer smartphone de co-ingeniería con Leica Camera AG. Como parte de este lanzamiento se llevó a cabo la #RutaP9, iniciativa liderada por Huawei en colaboración con PromPerú, con el objetivo de promocionar destinos nacionales poco visitados con gran potencial turístico.

Los reconocidos actores Alessandra Denegri y Franco Cabrera, el chef Luciano Mazzetti, la blogger de viajes Maud Gurunlian y el fotógrafo Rafo Iparraguirre, recorrieron el Perú durante 6 días equipados con el Huawei P9 para captar las mejores tomas que demuestren que se puede ver al Perú de una manera distinta. La #RutaP9 recorrió Junín, Puno y Ancash, allí, lograron captar las mejores instantáneas gracias a la tecnología que Huawei y Leica crearon en conjunto.

El dispositivo facilita el ajuste de apertura de la cámara para crear bokeh y otros efectos de profundidad de campo, al tiempo que mantiene totalmente enfocado al objetivo principal gracias a su doble cámara posterior de 12 mp que trabaja en condiciones de poca luz. Su cámara frontal es de 8 mp. . Además soporta enfoque de cámara basado en tres metodologías – láser, cálculo de profundidad y contraste – y selecciona de manera automática la que presente el mejor resultado en cada ambiente.

Cada P9 está construido con vidrio de grado superior 2.5D y aluminio con borde redondos. Además está equipado con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, un procesador Kirin 955 de 2.6HZ, 64-bit ARM-based,, una batería de alta densidad de 3,000mAh, 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento.

Su arquitectura de triple antena virtual, permite una conectividad robusta y sin problemas tanto a redes celulares como de Wi-Fi, además el smartphone protege la privacidad e información de sus usuarios con la tecnología biométrica para reconocimiento de huellas digitales, que permite a los usuarios personalizar y proteger sus dispositivos, y asegurar a que los usuarios puedan acceder rápido y de manera segura a su smartphone.

El smartphone estará disponible en color blanco (Mystic Silver) y negro (Titanium Grey), en una amplia variedad de planes en Entel, Movistar y Claro, estando en este último además el color dorado (Gold).

Huawei aprovechó además este importante lanzamiento para presentar sus últimos modelos de weareables, el Huawei Watch Elegant y el Huawei Watch Jewel, este último con 68 circones Swarovski y correa de cuero. Ambos equipos se encuentran ya a la venta en Saga Falabella.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.