Dell anuncia actualizaciones en PowerEdge de cuatro sockets

Dell anuncia actualizaciones en PowerEdge de cuatro sockets

Dell anunció actualizaciones en desempeño y capacidad para su portafolio del PowerEdge de tercera generación de cuatro sockets, diseñado para clientes empresariales con implementaciones de servidores a gran escala para solucionar las necesidades de oficinas remotas y locales.

La tercera generación promete un desempeño mejorado, versatilidad, seguridad y productividad dirigida a entornos de computación a escala empresarial y para el mercado medio. Estos servidores actualizados PowerEdge están diseñados para optimizar el desempeño tanto en Big Data como en analíticas en tiempo real, así como implementaciones densas de virtualización.

“Los clientes hoy en día buscan centros de datos altamente virtualizados con los que puedan administrar de manera sencilla cargas de trabajo evolutivas, esto, empatado con una demanda creciente para analíticas de big data, podrá conducir el crecimiento del mercado de servidores de cuatro sockets” comentó Ashley Gorakhpurwalla, gerente general y vicepresidente en Dell Server Solutions.

Utilizando el poder y las capacidades del hardware mejorado de la nueva familia de procesadores Intel Xeon E7-8800 v4, como la tecnología Intel Run Sure, los servidores de Dell PowerEdge R930 prometen ayudar a los clientes a implementar de manera veloz aplicaciones intensivas de base de datos, escalándolas de manera sencilla, con una infraestructura de administración mejorada, y una distribución de cargas de trabajo para misiones críticas.

Desde el fabricante destacan récords mundiales de PowerEdge R930: para la plataforma HANA de SAP, con una carga avanzada mixta en SAP BW (BW-AML) de dos mil millones de registros; para la plataforma HANA, con una carga avanzada mixta en SAP BW (BW-AML) de 4 mil millones de registros; y del referente de ventas y distribución de SAP, marcando una mejora del 33.09% sobre la anterior marca de cuatro sockets.

Asimismo, el PowerEdge R930 con MSFT SQL Server 2016, así como su almacén de datos, cuenta con el poder de procesamiento requerido para virtualización y para cargas de trabajo para aplicaciones intensas de la memoria en la base de datos.
El portafolio de servidores de cuatro sockets de Dell cuenta con cuatro anaqueles y opciones de tipo blade para apoyar a sus usuarios en las necesidades cambiantes de cargas de trabajo con flexibilidad y modularidad.

El servidor de estante PowerEdge R930, 4S/4U ya se encuentra disponible, con la familia de procesadores Intel Xeon processor E7-8800 v4. El servidor de estante PowerEdge R830 y los servidores tipo blade PowerEdge FC830 y M830 se integrarán a la disponibilidad de los procesadores Intel Xeon processor E5-4600 v4 durante el mes de junio.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*