• May 19, 2022

Blue Coat se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 como líder en Gateway de Seguridad Web

 Blue Coat se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 como líder en Gateway de Seguridad Web

Blue Coat Systems, Inc., anunció que ha sido posicionada en el cuadrante de “Líderes” del Magic Quadrant de junio de 2016 de Gartner por el Gateway de Seguridad Web por noveno año consecutivo.

La empresa fue posicionada como principal en el Cuadrante de Líderes por su capacidad de ejecución. Recientemente, Blue Coat integró su tecnología de agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) mediante sus últimas adquisiciones de Elastica y Perspecsys.

“Los ingresos del servicio de nube representaban aproximadamente el 27 % del total en 2015. Los servicios de nube experimentaron una tasa de crecimiento anual compuesta del 35 % en cinco años, mientras que los dispositivos de implementación local solo crecieron un 6 % en el mismo período”, según datos de Gartner.

El Gateway de Seguridad Web de Blue Coat es la base de una arquitectura que permite lograr la mejor seguridad en su clase y proporcionar control de acceso, protección contra amenazas avanzadas, técnicas forenses de red y análisis de seguridad en toda la empresa.

La integración de la infraestructura de nube de Blue Coat con sus tecnologías de implementación local proporciona a los clientes la flexibilidad necesaria para poder aprovechar sus inversiones en tecnología de seguridad y aplicarlas de manera uniforme, al tiempo que se preserva la experiencia de usuario y se reducen los costos. Además, la ampliación de la pericia de Blue Coat en CASB permite proporcionar a los clientes administración de políticas dinámicas, visibilidad en profundidad y controles uniformes de las aplicaciones internas administradas por la empresa y las aplicaciones de nube de terceros.

“Como pionera en las tecnologías de CASB y de Gateway de Seguridad Web, Blue Coat se ubica en una posición única para ayudar a las organizaciones a adoptar los servicios de seguridad en nube, aprovechar las aplicaciones basadas en nube y proteger a sus usuarios, en cualquier lugar en el que se encuentren”, señaló Mike Fey, presidente y COO de Blue Coat Systems, Inc. “
Gartner no patrocina a los proveedores, productos o servicios que se describen en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnologías que elijan solo los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación.

Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o de aptitud para un propósito particular.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *