Wacom y Nexsys presentan productos y soluciones de firma digital en Perú

Wacom y Nexsys presentan productos y soluciones de firma digital en Perú

Para un concurrido auditorio de representantes del Canal de distribución a nivel de resellers e integradores se llevó a cabo, en las instalaciones de Nexsys, la presentación de la nueva línea de productos y solución de firma digital de Wacom. En el evento se demostraron los beneficios que se obtienen con el uso de este tipo de dispositivos que ingresan al mercado local con gran interés por parte de los Canales.

“Hace 8 años nacieron las tabletas para firmas digitales como una medida de seguridad. Gracias a la tecnología de Wacom las firmas que realizan clientes o usuarios finales son infalsificables”, señaló German Vera, Responsable de Soluciones de Negocio de Wacom para Latinoamerica.

Paralelamente al uso y comercialización de las tabletas los Canales pueden ofrecer servicios de desarrollo, de aplicaciones, integración, administración de garantías. O también servicios de outsourcing utilizando este tipo de tecnologías novedosas.

Wacom está llevando a cabo la implementación de sus tabletas en todos los puntos de venta de Western Union a nivel nacional con el modelo STU-530. Otros casos de éxito a nivel regional son: BBVA en Mexico, Banco San José en Costa Rica, Banco Macro en Argentina en el sector financiero. Esta tecnología se utiliza además en pasaportes en Mexico y credenciales de votación en Nicaragua.

DSC02283

El sector salud ha integrado este tipo de tecnologías en los historiales clínicos haciendo más eficientes los procesos en el servicio a los pacientes. Clínicas pequeñas, medianas y grandes en Colombia y Mexico. Además de hospitales y clínicas de la defensa nacional que es el Ejercito Mexicano, son parte de la cartera de clientes de esta solución de Wacom en la región.

“Para Nexsys es importante manejar soluciones de negocio que aporten valor y que representan una oportunidad comercial rentable en sus partners. Desarrollar la Solución de Firma digital Wacom en nuestro país va permitir entre otros procesos de optimización de uso de papel y digitalización de documentos, que nuestras empresas cuenten con lo último en tecnología”, señaló Gissela Prieto Product Manager Wacom y Corel de Nexsys del Perú.

Para mayor información comunicarse con al 7118900 Ext 35 o al correo gissela.prietod@nexsysla.com

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*