Schneider Electric nombra a Annette Clayton como Presidenta y Directora General de Operaciones

Schneider Electric nombra a Annette Clayton como Presidenta y Directora General de Operaciones

Schneider Electric, especialista global en gestión energética y automatización, anunció la designación de Annette Clayton como Presidenta y Directora General de Operaciones en Norteamérica. Clayton se ubicará en la oficina central de Norteamérica de Schneider Electric en Andover, Massachusetts, y se encargará de dirigir la estrategia de negocios y su ejecución para la región.

Además de su nuevo cargo como Presidenta y Directora General de la mayor región operativa de Schneider Electric, Clayton seguirá fungiendo como Directora de Cadena de Suministro y encabezando la división de Cadena de Suministro Global. En este doble cargo, seguirá como miembro del Comité Ejecutivo de Schneider Electric.

“Annette ha sido una líder revolucionaria en el negocio. Ha dirigido nuestra cadena de suministro hasta convertirla en la más eficiente, segura y confiable en el mundo, por lo que la ha transformado en una ventaja estratégica para nuestro negocio y socios. Estoy emocionado por ver cómo integra sus habilidades de liderazgo a nuestra región más grande y a una de nuestras mayores oportunidades en el mercado” dijo Jean-Pascal Tricoire, Presidente y Director General de Schneider Electric.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*