ViewSonic anuncia alianza con BestWave para entregar soluciones de señalización digital

ViewSonic anuncia alianza con BestWave para entregar soluciones de señalización digital

ViewSonic Corp, anuncia su alianza con BestWave para entregar soluciones “Do-It-Yourself” (Hazlo tú mismo). La línea de pantallas comerciales de ViewSonic, y el software de Best Wave forman un paquete completo de señalización digital capaz de ser administrado por cualquier persona.

DisplayIt!Xpress ofrece una interfase sencilla para administrar a un gran número de letreros digitales. Es compatible con reproductores multimedia de Windows y Android, además permite incorporar variedad de opciones de hardware de forma escalable. El software impulsa la señalización digital a clientes de todo tipo, desde PYMEs y corporaciones, hasta institutos académicos y organizaciones gubernamentales.

“Nuestra extensa línea de productos de visualización, junto con este software innovador, brinda a un número mayor de consumidores la capacidad de entregar mensajería digital de primera clase.” Dijo Mike Holstein, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Tecnologías Emergentes de ViewSonic Americas.

El software soporta los formatos multimedia más comunes para construir un playlist en segundos o crear nuevas presentaciones con aplicaciones conocidas. Cuenta con widgets en pantalla como: reloj, calendario, clima y búsqueda RSS. Actualizaciones de contenido pueden ser entregadas por redes LAN, WAN, folder compartidos, almacenamiento en la nube o memorias USB.

“La alianza con ViewSonic une nuestro software con tecnología líder de visualización, y hace que la señalización digital sea más accesible que nunca para organizaciones de cualquier tipo y tamaño”, comentó John Glitsos, presidente y fundador de Best Wave.

Best Wave también ofrece su programa ReserveIt! que se integra con Outlook, Google Calendar, y otros sistemas de calendario. Los eventos son programados y luego aparecen automáticamente en el letrero digital del salón asignado. ReserveIt! puede ser usado en conjunto con DisplayIt!Xpress para incluir agendas con otro contenido de señalización.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*