NVIDIA Game Ready Driver para las GPU GeForce

NVIDIA Game Ready Driver para las GPU GeForce

Exclusivo para GPUs GeForce de NVIDIA, Game Ready Driver es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores que usan GeForce, para que siempre puedan optimizar los drivers para los principales lanzamientos de juegos en el día del lanzamiento. De esta manera, podrán disfrutar del juego con máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.

Para realizar esta actualización basta con tener el GeForce Experience instalado y hacer clic en la pestaña “Drivers”.

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Mirror’s Edge Catalyst es uno de los títulos más esperados del año y, pensando en ello, NVIDIA anuncia que los jugadores de la plataforma GeForce GTX ya pueden actualizar sus drivers a través del programa GeForce Experience.

Con el GeForce Experience instalado, el jugador es notificado automáticamente sobre nuevas versiones de drivers NVIDIA. Con sólo un clic, es posible actualizar el driver directamente, sin dejar su pantalla.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*