fbpx
  • Abr 11, 2021

Lenovo anuncia Moto Z, su serie de smartphones modulares

 Lenovo anuncia Moto Z, su serie de smartphones modulares

La línea se compone por dos equipos de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD y Android “Marshmallow”: el Moto Z y el Moto Z Force, este último con resistencia a caídas. Ambos dispositivos vienen con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos, 32 o 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

La cámara trasera del Moto Z es de 13 megapixeles con estabilización óptica y autofoco láser; mientras que la delantera es de 5 megapixeles y posee lente gran angular. El Moto Z Force aumenta la cámara trasera a 21 megapixeles.

La batería del Moto Z es de 2.600 mAh, mientras que la del Moto Z Force es de 3.100 mAh. Los dos dispositivos cuentan con tecnología TurboPower, que otorga autonomía extra de 7 horas con 15 minutos de carga para el Z y unas 15 horas adicionales en el mismo período de tiempo para el Z Force.

Tanto el Moto Z como el Moto Z Force incorporan 16 contactos en la parte trasera para añadir mods (como se les conoce a sus accesorios), que se adhieren mediante imanes y pueden manejarse desde una app que los detecta al conectarlos.

Entre ellos, están el JBL SoundBoost, que ofrece la posibilidad de añadir sonido de alta resolución de la reconocida firma de audio; Moto Insta-Share Projector, con un proyector para mirar videos hasta en 70 pulgadas; y Power Pack, una batería acoplable que agrega 20 horas más de autonomía.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *