Intel AnyWAN nueva solución de gateway doméstico para hogares conectados

Intel AnyWAN nueva solución de gateway doméstico para hogares conectados

Intel anunció el lanzamiento de Intel AnyWAN GRX 750 SoC (system-on-a chip); el chipset Intel WAV500 XWAY Wi-Fi, la 5ª generación de la familia 11ac MU-MIMO Wi-Fi de Intel; y una cartera de gateways domésticos de los principales fabricantes OEMs en el sector minorista de redes.

La familia Intel AnyWAN GRX750 SoC ofrece alto rendimiento y recursos de baja potencia para comunicación y banda ancha, con base en la micro-arquitectura Intel Atom que permiten que los proveedores de servicios y OEMs minoristas lleven rápidamente la innovación a los hogares conectados, mientras ahorran costes, simplifican operaciones, crean nuevos servicios y aplicaciones y satisfacen las expectativas cambiantes de los clientes.

La plataforma Intel se conecta con dispositivos de medios como TVs inteligentes y otros sistemas de entretenimiento usando una infraestructura segura que incorpora productos de seguridad de Intel. Además, permite la oferta de servicios locales y en la nube, la creación de medios y compartir contenido en dispositivos que incluyen desde dispositivos de alta definición, de última generación, a “cosas” en los hogares. Esto permite que nuestros OEMS, proveedores de servicios y minoristas ofrezcan a sus clientes una experiencia doméstica conectada e confiable.

AnyWAN GRX750 SoC proporciona a los OEMs la flexibilidad para conectar tecnologías cableadas o inalámbricas, incluyendo fibra óptica, DSL, G.fast y 4G/5G. ODMs, OEMs y modelos integradores de sistema que soportan múltiples opciones, incluyendo conectividad con o sin cables en velocidades de 1G a 10G, para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores, proveedores de servicios y empresas.

El chipset Intel XWAY WAV500 Wi-Fi, la 5ª generación de la familia 11ac MU-MIMO Wi-Fi ofrece el rendimiento y la escalabilidad capaz de trabajar con el creciente número de dispositivos conectados en el hogar.

A medida que crece el número de dispositivos en el hogar, crece también la utilización de la CPU. El Intel AnyWAN GRX750 SoC en asociación con el chipset Intel XWAY WAV500 Wi-Fi puede ofrecer poder de procesamiento y memoria con cero utilización de la CPU, liberando la unidad de procesamiento para nuevos y avanzados servicios.

La solución Wi-Fi de Intel es capaz de trabajar con más de 100 clientes. Esto satisface las necesidades de rendimiento y consumo del creciente número usuarios de las aplicaciones de medios y del creciente mercado de conectividad de dispositivos IoT.

La arquitectura Intel AnyWAN permite que los puntos de acceso Wi-Fi se conecten a costos reducidos a redes con cables o inalámbricas en el canal minorista.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*