EPSON presenta equipos dirigidos al sector de impresión por demanda

EPSON presenta equipos dirigidos al sector de impresión por demanda

EPSON Perú, junto con su Canal distribuidor Grupo Compucity, presentó a sus clientes especializados en el segmento CAD sus soluciones de la serie SureColor SerieT, máquinas de cuatro colores de alta velocidad, para imprimir planos, afiches y todo tipo de materiales POP (Impresión por demanda).

Estas impresoras, recomendadas principalmente para centros de copias y el mercado de la construcción, son equipos más robustos, con mayor cantidad de impresiones y menos gasto en los suministros de cambio constante, como los cabezales y las tintas.

“La calidad de impresión se logra por el cabezal con la tecnología Precision Core de EPSON, que permite manejar líneas y posiciones de gota bastante exactos. Además, gracias a los cartuchos de alta capacidad, el costo de impresión puede bajar hasta un 40%”, afirmó Juan Carlos Morante, Gerente de Producto de EPSON Perú.

Los modelos que se presentaron fueron las impresoras SureColor T3270, T5270 y T7270, que optimizan el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS logrando satisfacer las necesidades del mercado. Además, gracias a sus cabezales de impresión PrecisionCore TFP, proporcionan el nivel más alto de rendimiento y rentabilidad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*