• Ago 17, 2022

EPSON presenta equipos dirigidos al sector de impresión por demanda

 EPSON presenta equipos dirigidos al sector de impresión por demanda

EPSON Perú, junto con su Canal distribuidor Grupo Compucity, presentó a sus clientes especializados en el segmento CAD sus soluciones de la serie SureColor SerieT, máquinas de cuatro colores de alta velocidad, para imprimir planos, afiches y todo tipo de materiales POP (Impresión por demanda).

Estas impresoras, recomendadas principalmente para centros de copias y el mercado de la construcción, son equipos más robustos, con mayor cantidad de impresiones y menos gasto en los suministros de cambio constante, como los cabezales y las tintas.

“La calidad de impresión se logra por el cabezal con la tecnología Precision Core de EPSON, que permite manejar líneas y posiciones de gota bastante exactos. Además, gracias a los cartuchos de alta capacidad, el costo de impresión puede bajar hasta un 40%”, afirmó Juan Carlos Morante, Gerente de Producto de EPSON Perú.

Los modelos que se presentaron fueron las impresoras SureColor T3270, T5270 y T7270, que optimizan el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS logrando satisfacer las necesidades del mercado. Además, gracias a sus cabezales de impresión PrecisionCore TFP, proporcionan el nivel más alto de rendimiento y rentabilidad.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.