Digiware proyecta gran crecimiento en Perú y América Latina

Digiware proyecta gran crecimiento en Perú y América Latina

La empresa ha logrado crecer de manera significativa en Perú como en la región. Se conoce que al cierre del 2015 la compañía tuvo un aumento del 35.6% a favor en cierres de negocio. En facturación, la empresa establece un crecimiento de 33.01%.

Digiware se posiciona en el país y en América Latina proyectando un crecimiento en facturación en 2016 del 20%, así lo define Andrés Galindo, Chief Business Development Officer IT Security Evangelist quien a su vez asegura que la compañía continuará con los planes de expansión y afianzamiento en países de Centro América y Caribe.

Según el estudio “Analysis of the latin American Managed Security Services Market” de la consultora Frost & Sullivan. Digiware es reconocido como el proveedor de nicho más grande de Latinoamérica en seguridad de la información.

Para la compañía este progreso se debe principalmente a la asesoría que brinda a los clientes en la revisión de su infraestructura, además de la innovación en sus sistemas para controlar nuevas tendencias o posibles ataques cibernéticos que se presenten. Así mismo, el crecimiento de sus principales clientes alrededor del mundo ha sumado a la marca.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*