fbpx
  • Feb 27, 2021

Bizagi listo para encender la transformación digital con el lanzamiento de su plataforma empresarial digital

 Bizagi listo para encender la transformación digital con el lanzamiento de su plataforma empresarial digital

La empresa lanzó al mercado Bizagi 11, una solución que logra de manera efectiva, una transformación digital rápida a través de un amplio rango de entornos corporativos.

Por medio de una integración sencilla de los sistemas legados de TI con la tecnología de Bizagi, las empresas de todos los tamaños pueden organizar los procesos, los canales de comunicación, los flujos de datos y los dispositivos para brindar la agilidad operativa requerida.

La plataforma aprovecha la visión compartida y las innovaciones creadas por la comunidad global de Bizagi compuesta por más de 500.000 pioneros en procesos; profesionales de negocios y tecnología dedicados a mejorar la transformación digital.

La plataforma ofrece experimentación e innovación colaborativa entre los negocios y los equipos TI, lo cuál potencializa la velocidad y la productividad operativa, manteniendo al mismo tiempo el control sobre TI.

Gustavo Gómez, CEO de Bizagi, comentó: “Bizagi trabaja con más de 500 marcas globales para entregar software que permita la automatización ágil de procesos de las empresas, ayudando a incrementar el compromiso y la eficiencia operativa de los empleados, al igual que a mejorar la experiencia general del cliente.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *