LG desarrolla nuevas innovaciones en sus televisores Super UHD

LG desarrolla nuevas innovaciones en sus televisores Super UHD

Los nuevos televisores Super UHD de LG son una pantalla de cine en casa. Sus modelos UH9550, UH9500 UH8550, UH8500, UH7700 detectan la zona de la escena de una película que necesita más iluminación para dirigir el brillo hacia ese punto; de modo que no iluminan toda la pantalla. En cifras, es 30% más eficiencia en brillo que un televisor Ultra HD convencional. Por otro lado, al no iluminar toda la pantalla, los colores no se ven alterados enriqueciendo la experiencia visual. Además, no genera cansancio visual.

La empresa ha desarrollado dos tecnologías únicas en el mercado: Color Prime Plus y Ultra Luminance. Además, ha incorporado un procesador de última generación que reconoce y soporta la tecnología HDR con Dolby Vision. LG innova con la tecnología Quantum Display IPS presente en los paneles de sus televisores Premium.

El elemento más pequeño de una pantalla es el pixel, el cual se adapta al tamaño del panel. Mientras más pixeles mayor es la resolución de la imagen. Esta tecnología de LG refuerza cada pixel, generando colores más intensos y vibrantes. Además, amplía la gama de colores en un 125% en comparación con un televisor Ultra HD convencional.

Este procesador ha sido creado exclusivamente para los televisores Premium de LG. Es el motor que hace funcionar a las tecnologías Color Prime Plus y Ultra Luminance. Además, reconoce y soporta la nueva calidad de imagen HDR con Dolby Vision, presente en las nuevas series y películas de Netflix, que es utilizado en las salas de cine para maximizar el brillo, contraste, detalle y color en cada segundo de la película.

LG ha trabajado desde siempre con la mejor calidad de pantalla llamada IPS, utilizada por muchos profesionales. Este año se ha reforzado la pantalla de cristal líquido añadiendo láminas TRU BLACK FILTER, disminuyendo el reflejo de la luz externa. Además, los tonos negros son más penetrantes por lo que el contraste aumenta y la calidad de color en la imagen mejora.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*