• Ago 17, 2022

ImageFORMULA DR-C240 nuevo escáner de Canon en el mercado peruano

 ImageFORMULA DR-C240 nuevo escáner de Canon en el mercado peruano

Canon U.S.A. Inc. – Latin America Group, acaba de lanzar al mercado el escáner de documentos imageFORMULA DR-C240. Este dispositivo escanea documentos de diferentes tipos y tamaños. Además cuenta con una configuración automática de la resolución. Es decir, que al escanear tandas de documentos y fotografías mezcladas, la máquina ajusta automáticamente la resolución de salida para mejorar la calidad y reducir el tamaño del archivo.

Puede escanear ambos lados de un ítem en un paso, de manera bilateral, tanto en color como en blanco y negro. Cuenta con un panel de operación de manejo con controles accesibles para iniciar las operaciones de escaneo las tareas de trabajo mediante botones de un solo toque.

“El escáner imageFORMULA DR-C240 es resultado de nuestra constante innovación y viene a reemplazar al escáner imageFORMULA DR-C130. Nuestro objetivo es estar constantemente actualizados y a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Por ello nuestras soluciones apuntan al aumento de la eficiencia y productividad de su oficina”, sostiene Mick Takagi, Director de BISG Marketing, División Latin America Group de Canon.

Este dispositivo incluye los softwares CaptureOnTouch y CapturePerfect de Canon, para que los usuarios puedan preconfigurar las tareas de escaneo y escoger entre una gran variedad de opciones de distribución de archivos. Por ejemplo, mediante CaptureOnTouch, los documentos escaneados se pueden enviar directamente hacia aplicaciones en la nube, como Evernote, Microsoft SharePoint, Dropbox, SugarSync, Google Drive y OneDrive.

El imageFORMULA DR-C240 además cumple con los lineamientos de ENERGY STAR en consumo eficiente de energía, y cumple con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite:
http://www.cla.canon.com/cla/en/about_canon/newsroom/press_release/0901e024811d1dc8

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.