• May 19, 2022

ESET mantiene su posición dentro del mercado de software de seguridad

 ESET mantiene su posición dentro del mercado de software de seguridad

Gartner informa en su reporte “Gartner Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2015”, que el mercado del software de seguridad creció tan solo un 3,7%, logrando 21.3 billones de dólares en 2014 y 22.1 billones de dólares en 2015.

La compañía mantiene su posición en el mercado de Protección de Plataformas Endpoint, realizado en base a los ingresos totales durante 2015 alrededor del mundo.

ESET, a pesar del estancamiento de las condiciones del mercado, mantuvo su posición en el quinto lugar también en 2015, con un market share del 5.8% en el subsegmento de software de seguridad para consumidores y en protección de plataformas endpoint (empresas). Además, la compañía logró los mejores resultados en su segmento clave: el ámbito corporativo.

De acuerdo a Gartner, el mercado de Protección de Plataformas Endpoint se mantuvo estancado en 3.2 billones de dólares en 2015. La empresa logró crecer un 2.4%, manteniendo la cuarta posición y aumentando su porción en el mercado corporativo, con un 8.9% comparado con un 8.7% de 2014.

“Estamos viendo un crecimiento en la demanda de productos de ESET por parte de clientes empresariales de todos los tamaños, que buscan una protección para endpoints poderosa pero fácil de usar y que soporte los sistemas operativos más utilizados.” Dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *