• Jul 6, 2020

Serie K nueva línea de smartphones de LG en Perú

 Serie K  nueva línea de smartphones de LG en Perú

LG Electronics lanza en el Perú la Serie K, su nueva línea de smartphones de gama media. Se trata de los modelos K8 y K10, dispositivos móviles de gran rendimiento, pantalla más amplia y cámara optimizada. Además, trae al mercado el K5, un modelo de gama de entrada para los usuarios que aún no están muy familiarizados con el uso de los celulares inteligentes.

El K10 y el K8 son los primeros modelos de LG con diseño glossy pebble, un look redondo, curvo y moderno que se complementa con el nuevo 2.5D Arc Glass de la pantalla. El Arc Glass se ajusta a las curvas de la mano al prescindir de los botones laterales de modelos anteriores. Ambos terminales incluyen el botón Smart posterior de los equipos de gama alta de LG.

Tanto el K10 como el K8 incluyen las funciones Selfie al Instante y Toca y Dispara (captura una imagen con dar un toque en la pantalla). La cámara frontal de ambos equipos cuenta con un simulador de Flash para Selfies nocturnas o de poca luz. La diferencia radica en la resolución de megapíxeles que ofrece cada equipo. El K10 cuenta con 13MP en la cámara principal y 8MP en la cámara frontal; mientras que el K8 dispone de 8MP en la cámara principal y 5MP en la cámara para Selfies.

El dispositivo K10 tiene una pantalla HD In-Cell de 5.3 pulgadas, 1GB de memoria RAM, procesador LTE Octa Core de 1.3GHz, 16GB de almacenamiento y una batería removible de 2,300 mAh. El K8, posee una pantalla HD In-Cell de 5 pulgadas, 1GB de memoria RAM, procesador Quad Core de 1.3GHz, 16GB de memoria interna y una batería removible de 2,125 mAh. Ambos terminales pueden ampliar su memoria interna hasta 32GB insertando una memoria microSD.

El K5 de LG tiene un diseño único de metal de fácil agarre y es visiblemente delgado. Cuenta con una cámara posterior de 5MP y 2MP en la frontal, además de la función Selfie al Instante y el simulador de Flash frontal, presente también en los demás modelos de la Serie K. La batería es removible y tiene una capacidad de 1,900 mAh. Su pantalla FWVGA es de 5 pulgadas.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *