Gigabyte presenta su nueva línea de motherboards Ultra Gaming y Designare en Computex 2016.

Gigabyte presenta su nueva línea de motherboards Ultra Gaming y Designare en Computex 2016.

Gigabyte Technology Co. Ltd., presento su nueva línea de Motherboards Ultra Gaming y Designare en Computex 2016 feria que se llevó a cabo en la ciudad de Taipei China.

Las Motherboards Ultra Gaming se construyen pensando en los jugadores. Con el futuro de los juegos orientandose hacia la Ultra alta definición (UHD) y Realidad Virtual (VR). Este dispositivo ha incorporado muchas características para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios, tales como: Ambiente LED, control híbrido del ventilador, y el soporte M.2 y U.2.

Con más y más jugadores de PC que construyen su PC de acuerdo a sus requerimientos. La marca ha incluido un LED ambiental de sonido envolvente, así como las luces de tira del Pin Cabezales. El color de los LED y el método de iluminación se enciende con el sonido de la música o el modo de impulsos de las fases de encendido y apagado imitando el latido del corazón o la respiración.

La tarjeta cuenta con control híbrido del ventilador, para aquellos usuarios que desean personalizar su escritorio de juego. Este control permite a los usuarios utilizar ventiladores comerciales con accesorios que se adapten a sus necesidades, pues el ventilador o la bomba opera bajo de calibración de voltaje o por modos de modulación ancho de pulso (PWM). Esta solución permite una gama más amplia de piezas y soporte de integración en una PC GIGABYTE Ultra Gaming.

Mediante la implementación de M.2 y U.2 a bordo de las motherboards de GIGABYTE, los jugadores ahora tienen la tecnología en la longitud de los canales para aprovechar las nuevas unidades SSD PCIe NVMe, como NVMe 750 de Intel. Con velocidades de transferencia de casi cuatro veces superior al de los SSD tradicionales.

DESIGNARE
La empresa ha simplificado el proceso en la búsqueda de la solución adecuada para los artistas creativos. La motherboard Designare es óptima para cualquier usuario que busca un equipo de alto rendimiento capaz de soportar cualquier aplicación o trabajo. El dispositivo incluye USB 3.1 para transferir archivos de gran tamaño en menor tiempo

“Esta solución es la respuesta de GIGABYTE a la pregunta común de cómo las empresas y profesionales independientes pueden utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y aumentar su productividad.” dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboards GIGABYTE.

Actualmente los proyectos gráficos y de vídeo se hacen más grandes y de mayor tamaño, lo que hace que el sistema se carga tome mucho más tiempo. Con la Motherboard Z170X-designare la capacidad de operar de tres (3) unidades SSD Intel NVMe 750 en RAID 0 es ahora posible.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*