• Ago 17, 2022

Gemalto gana premio a la Mejor solución de autenticación multifactor en los Cybersecurity Excellence Awards 2016

 Gemalto gana premio a la Mejor solución de autenticación multifactor en los Cybersecurity Excellence Awards 2016

Gemalto resultó ganador de los premios Cybersecurity Excellence Awards 2016. El Servicio de Autenticación SafeNet de Gemalto fue votado como el Mejor servicio de autenticación multifactor por los 300.000 miembros de la Comunidad de Seguridad de la Información de LinkedIn.

“Con más de 430 participaciones, los premios son altamente competitivos y nuestros ganadores reflejan lo mejor en excelencia e innovación de productos en el espacio de la ciberseguridad”, afirmó Holger Schulze, fundador de la Comunidad de Seguridad de la Información en LinkedIn, que cuenta con 300.000 miembros.

El Servicio de Autenticación SafeNet es una solución de autenticación multifactor basada en la nube, que proporciona autenticación de usuarios segura y totalmente automatizada con opciones de token flexibles y personalizadas según las necesidades exclusivas de cada organización.

Sin requisitos de infraestructura, el servicio permite una rápida implementación para proteger datos y aplicaciones basados en la nube y en el lugar, además de redes corporativas, identidades y dispositivos.

Los clientes también se benefician de la integración del Servicio de Autenticación SafeNet con las aplicaciones y tecnologías más implementadas en todo el mundo, pues permite a las organizaciones emplear métodos de autenticación sólidos dondequiera que se utilice una contraseña para proteger la totalidad de su ecosistema de TI.

“Este reconocimiento de la comunidad de usuarios finales destaca el liderazgo de mercado de Gemalto en proporcionar soluciones sólidas de autenticación de usuarios con la flexibilidad de estar disponibles desde la nube o en las instalaciones”, afirmó François Lasnier, vicepresidente sénior de Protección de Identidad de Gemalto.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.