Check Point presenta los nuevos appliances de seguridad para pequeñas empresas

Check Point presenta los nuevos appliances de seguridad para pequeñas empresas

Los nuevos equipos Check Point 770 y 790, junto con el 730 y 750, ofrecen funciones avanzadas de prevención de amenazas tales como cortafuegos, VPN, antivirus, anti – bot, control de aplicaciones, filtrado de URL y seguridad de correo electrónico.

Junto con el resto de la serie 700 de Check Point, los nuevos equipos 770 y 790 proporcionan prevención de amenazas de nivel empresarial contra el malware, aplicaciones y sitios web peligrosos, manteniendo control total sobre el tráfico de red y el uso de las aplicaciones.

Estos nuevos dispositivos ofrecen un alto rendimiento en Internet sin comprometer la seguridad crítica necesaria para operar en una empresa. El 770 ofrece el máximo rendimiento de firewall de 3,2 Gbps y rendimiento real de hasta 270 Mbps cuando las protecciones están encendidas por completo, mientras que el 790 ofrece un rendimiento de firewall máximo de 4 Gbps rendimiento real de hasta 330 Mbps cuando las todas las protecciones están encendidas.

Los appliance 770 y 790 cuentan con una interfaz intuitiva basada en web que permite la configuración en cuestión de minutos. Administración simplificada y una opción de servicio gestionado que proporcionan flexibilidad adicional para entornos con recursos limitados.

Los nuevos equipos se unen a la familia completa de dispositivos de la serie 700 todos pre- cargados para incluir la seguridad inalámbrica 802.11ac, lo que permite a los usuarios conectar dispositivos móviles en una red Wi-Fi con particiones, que separa el acceso de los empleados y huéspedes.

Con 18 puertos disponibles en los equipos 770 y 790, los clientes no tendrán que adicionar switchers para conectar al personal de oficina. Los puertos pueden ser divididos en segmentos de redes independientes para que coincidan con el diseño de cada organización.

Sus servicios de seguridad cuentan con un sistema de gestión basado en la nube que se adapta para soportar hasta 10.000 equipos Check Point para pequeños negocios, lo que garantiza la disponibilidad del negocio las 24 horas del día, alto rendimiento y escalabilidad.

Cuentan con aprovisionamiento sin fisuras y una configuración que permite la implementación del dispositivo cliente de manera remota. Además de gestión proactiva y alertas avanzadas de monitorización junto con los informes de actividades personalizadas.

Todos los dispositivos de la serie 700 de Check Point están disponibles inmediatamente. La serie 700 incluye cuatro modelos de dispositivos y cada modelo también se puede equipar con 802.11ac Wi-Fi como una opción. Además, la conectividad VDSL y Alimentación a través de Ethernet estarán disponibles a finales de este año.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*