• Ago 11, 2022

Citrix y Microsoft se unen para promover estrategias de seguridad, servicios en la nube y movilidad

 Citrix y Microsoft se unen para promover estrategias de seguridad, servicios en la nube y movilidad

Citrix y Microsoft ampliarán su asociación estratégica mediante la virtualización de aplicaciones y escritorios en la nube, los servicios de entrega en redes y la gestión de la movilidad empresarial. Kirill Tatarinov, CEO de Citrix, acompañado de una presentación en video de Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunció que Citrix ha seleccionado a Microsoft Azure como su plataforma en la nube preferida y estratégica para su mapa de ruta futuro.

Además, están trabajando en conjunto para realizar nuevas integraciones entre Citrix XenMobile, NetScaler y la suite de productos de movilidad empresarial de Microsoft (EMS), sobre la base de la demanda de los clientes.

Citrix ofrecerá a los clientes que hayan comprado una licencia de Windows 10 Enterprise (Current Branch for Business) con un cánon pagado por usuario, la opción de administrar sus imágenes de Windows 10 en Azure a través de su solución de VDI XenDesktop. Esta permitirá a los clientes desplegar aplicaciones o escritorios virtuales y acelerar la adopción de Windows 10 para aquellos clientes que están utilizando soluciones en la nube de Microsoft.

Las empresas están trabajando en conjunto para transmitir a las empresas los beneficios de colaboración y comunicación que ofrece Office 365. Los clientes podrán aprovechar las ventajas del servicio optimizado de Skype Empresarial, que incluye tono de marcado, entregado con el alto nivel de seguridad de XenApp de Citrix en entornos de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) de XenDesktop. XenApp también permite a los clientes ejecutar las versiones completas de Office 365, incluidos los complementos y macros de Office, para que puedan utilizar todas las funciones disponibles al adquirir una licencia de Office 365.

Ambas compañías están integrando Citrix XenMobile y NetScaler con la suite de productos de movilidad empresarial de Microsoft (EMS), para que las empresas ofrezcan a sus empleados excelentes experiencias de productividad y a su vez los profesionales de TI puedan proteger los datos de la empresa tanto en aplicaciones en la nube como en las instalaciones de la organización.

CITRIX MICROSFOT 2

Citrix NetScaler se integrará con EMS para brindar capacidades de red privada virtual y permitir un acceso más seguro, basado en la identidad del usuario, a las aplicaciones alojadas en las instalaciones de la empresa en dispositivos gestionados por Microsoft Intune.

Las aplicaciones móviles WorxMail y WorxForms de Citrix, el servicio de sincronización y compartición de archivos empresariales ShareFile, y Citrix Receiver serán compatibles con EMS, de forma tal que los clientes puedan gestionar y garantizar estas experiencias de aplicaciones móviles mediante las mismas capacidades de gestión de aplicaciones utilizadas para administrar las aplicaciones de Office 365 y SAP Fiori.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.