ViewSonic lanza soluciones vanguardistas y rentables para el despliegue de Video Walls

ViewSonic lanza soluciones vanguardistas y rentables para el despliegue de Video Walls

Viewsonic introduce su conjunto de soluciones de video wall y video-sobre-IP de alta gama y precio asequible. Las soluciones de despliegue de video wall SW-014 y video wall artístico SW-015 de ViewSonic vienen habilitadas con el software Userful, que combinadas con los displays comerciales de ViewSonic, posibilitan diseños de murales digitales flexibles y versátiles.

Esta es la primera solución de video wall que permite desplegar contenido 6K en tiempo real sobre una red de trabajo Ethernet estándar. Impulsado por Userful, soporta una amplia gama de fuentes de contenido que incluye sistemas de señal digital CMS Content Management System (por sus siglas en inglés), TV en vivo, entradas múltiples y simultáneas HDMI y SDI, RTSP, RDP, VNC, navegador web a pantalla completa, entornos de escritorio e incluso transmisiones de cámara en vivo en tiempo real.

“Estas soluciones de despliegue de video wall son una implementación de nivel superior asequible, de despliegue sencillo, mantenimiento fácil y flexibilidad sin precedentes, el SW-014 y el SW-015 permiten a los usuarios entregar contenido multimedia a una familia de video walls, o displays independientes sin subir el presupuesto.” Señaló Gene Ornstead, director de marketing de producto en ViewSonic.

Esta oferta de precio asequible incluye murales artísticos en estilo mosaico (donde los displays individuales se pueden colocar en cualquier ángulo y en cualquier espacio sobre el “lienzo”) y video walls multi-zona y multi-fuente (lo cual permite que se pueda reproducir contenido variado multimedia en diferentes zonas preajustadas dentro del espacio del video wall).
VIEWSONIC 2

Se pueden instalar hasta 40 displays con resolución 4K utilizando una PC estándar y hasta 60 displays con resolución 4K utilizando una sola PC de alta gama, estas soluciones son ideales para presentaciones o publicidad, escenarios interactivos y otros tipos de despliegue de murales artísticos únicos en su clase.

Solución de despliegue de Video Wall (SW-014): Con la que se pueden desplegar video walls estándar y transmitir contenido variado en múltiples video walls o pantallas independientes. Cuenta con una función opcional de “Failover Server” que asegura la alta disponibilidad del sistema. Es fácilmente escalable simplemente con la incorporación de un reproductor multimedia zero client donde toda la configuración puede realizarse de manera remota desde un panel de control basado en un navegador web. Debido al modo “espejo”, el sistema puede desplegar el mismo contenido simultáneamente a través de múltiples videos walls y letreros digitales.

Solución de despliegue de Video Wall Artístico (SW-015): incluye las mismas características que tiene el SW-014 pero con soporte agregado para fuentes simultáneas en configuraciones predeterminadas de video walls artísticos. Cada display individual puede girar hacia cualquier ángulo y colocarse en cualquier espacio del “lienzo”. A través de los pre ajustes de zonas, los usuarios pueden desplegar contenido diverso en el video wall, y fácilmente cambiarlo (ideal para salas de control y lugares de exhibición de alto perfil.

Para mayor información y noticias de ViewSonic, visite; http://www.viewsonic.com/la/

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*