fbpx
  • Abr 11, 2021

Llega al mercado peruano la nueva tablet Ipad Pro 9.7

 Llega al mercado peruano la nueva tablet Ipad Pro 9.7

La nueva tablet iPad Pro 9.7, cuenta con características multitasking que nos permiten mandar emails, diseñar, escanear y hacer todas las cosas que se suelen hacer con una PC. Además este dispositivo cuenta con una pantalla de retina, que tiene una resolución de 2048 x 1536 con 3.1 millones de pixeles. y ofrece 25% más de saturación de color, 40 % menos de reflejos y 25 % más brillo que los modelos anteriores, lo que nos da colores más vivos, realistas y brillantes.
Su pantalla true tone utiliza sensores de luz ambiental de cuatro canales para ajustar automáticamente el color y la intensidad en función de la luz ambiental. Para tomar selfies cuenta con la cámara trasera del iPhone 6s de 12 MP con flash true tone y también con la cámara FaceTime HD de 5 MP que permite hacer videollamadas más nítidas; además, puede grabar videos en 4K.
Apple ha incorporado cuatro altavoces de alta fidelidad, uno en cada esquina, para conseguir que este sea amplio, nítido y rico en matices. Además es capaz de detectar el ángulo cómo lo estás sujetando y ajustar la orientación de las frecuencias altas a los altavoces que se ubiquen en la parte superior.
Su función Smart Keyboard, es un teclado diseñado para el iPad Pro. Es ultraportátil y no tiene cables, ni interruptores ni Bluetooth; cuenta con un diseño delgado que le permite convertirse en funda cuando no esté en uso.
Incluye además un Apple Pencil por si necesitas mayor precisión para escribir, dibujar o tomar notas.
La nueva iPad Pro 9.7 ya está disponible en todas las tiendas de Apple en Perú, en cuatro colores: rose gold, space gray, dorado y plateado.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *