Una buena alternativa en rentabilidad para tu negocio y el de tu cliente Las multifuncionales InkBenefit Tank de Brother

Una buena alternativa en rentabilidad para tu negocio y el de tu cliente Las multifuncionales InkBenefit Tank de Brother

Los productos de Brother cuentan con tecnología de punta y tienen líneas y modelos diseñados de acuerdo a las necesidades de cada tipo de cliente. Su serie de multifuncionales de inyección de tinta con sistema de tanque “InkBenefit Tank”, está diseñado para pequeñas y medianas empresas, pequeños negocios y hogar, y usuarios con necesidad de realizar gran cantidad de impresiones con excelente calidad a un bajo costo de impresión.

Estos equipos funcionan como impresora, fotocopiadora y escáner. Tienen un tanque de tinta incorporado que ahorra espacio, capacidad de impresiones rápidas con menor tiempo de espera e imprimen documentos alojados en dispositivos móviles gracias a su conexión con la red inalámbrica y tienen además un panel digital con una pantalla LCD para un fácil acceso.

La Multifuncionales de la serie InkBenefit Tank cuentan con conexión Wifi y USB. Permiten sacar hasta 99 copias sin uso de una computadora. Tiene una velocidad de 11 páginas por minuto en gris y 6 en color con una bandeja de papel para 100 hojas.

Estos equipo cuentan con una garantía de 30 000 páginas o 2 años de uso, además el sistema contínuo es de fábrica y poseen 2 tanques para tinta negra que hacen que rindan hasta 12 000 páginas en matices de gris y 5000 páginas a color en los modelos DCPT700 y DCPT50O y 6000 páginas en negro y 5000 a color en su modelo DCPT300.
Las Multifuncionales InkBenefit Tank de Brother son ideales para tus clientes con el tipo de negocio que indicamos. Sin la necesidad de contar con un gran dispositivo de impresión puedes hacer todo lo que necesites e inclusive imprimir fotografías con una excelente calidad.

Para más información puede comunicarse al teléfono 6269200 y al correo: info@brother.com.pe o también visitar su página web: www.brother.com.pe

NR: Una excelente oportunidad para el negocio de tu cliente que te recomienda Channel News Perú.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*