fbpx
  • Jun 15, 2021

Sony Xperia XA Ultra el dispositivo especial para Selfies.

 Sony Xperia XA Ultra el dispositivo especial para Selfies.

Sony Mobile Communications anunció la salida al mercado de su dispositivo Xperia XA Ultra. Un nuevo smartphone de diseño delgado, con una gran pantalla y equipado con una cámara exclusiva para selfies que incluye flash LED.

El teléfono cuenta con cámara frontal de 16MP y una cámara trasera de 21.5 megapíxeles con los reconocidos sensores de luz de Sony. La tecnología de la cámara del Xperia XA Ultra permite capturar selfies sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente y el estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano.

Además el movil de Sony cuenta con disparador automático que con solo levantar la mano empieza a correr, ya que viene equipada con la función de autoenfoque híbrido y la ejecución para captura rápida, que va del modo de espera a la toma en tan solo un segundo.

El dispositivo cuenta con una pantalla sin bordes de 6 pulgadas y un marco metálico y cabe en la palma de la mano. Su batería tiene una duración de dos días, lo que permite chatear, tomar fotos y ver videos durante muchas horas. Además bien equipado con el Cargador rápido UCH-12 que brinda 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.

El Xperia XA Ultra estará disponible a partir de julio en color negro, blanco y verde metálico.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *