fbpx
  • Oct 17, 2021

Project Ara el teléfono modular de Google ya tiene fecha

 Project Ara el teléfono modular de Google ya tiene fecha

El teléfono modular de Google estará listo para la primavera de este año y saldrá a la venta el 2017. El primer prototipo de Project Ara que fue lanzado durante el I/O de 2014 falló en la pantalla de arranque. Un año después, el teléfono modular de Google se desarmaba por inconvenientes en el sistema magnético que une los módulos al esqueleto del dispositivo, aún no estaba listo. Google acaba de anunciar que lo tendrá el próximo 2017.

Ara es un teléfono que se adapta a los requerimientos del usuario, puedes modificarlo a mano según tus necesidades. Estará listo en primavera del 2016, pero solo para desarrolladores. En el 2017 recién será lanzado al mercado.

El dispositivo que es el primer teléfono que Google desarrolla sin apoyo de Huawei, LG o HTC como sucede con los Nexus. La diferencia entre Ara y los teléfonos modulares de LG G5 es que el concepto es llevado al extremo, ya que los consumidores deciden, como si se tratara de un juego de mosaicos: el diseño, los colores, el hardware, entre otras cosas que forman parte del dispositivo.

NR: Podría ser una buena oportunidad para nuestro Canal a nivel de integradores y desarrolladores. contacten con Google para confirmar posibilidad; www.proyectara.com

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *