Ricoh Soluciones de Impresión

Ricoh Soluciones de Impresión

Ricoh, empresa líder en equipos de imagen para oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de visualización y sistemas para la gestión documental cuenta con servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información.

Ricoh transforma a tus clientes en empresas más productivas y rentables con el portafolio de equipos y soluciones de oficinas con las que solo Ricoh cuenta:

Multifuncionales de excelente capacidad para presentar tus trabajos con inmejorable calidad en color o blanco y negro.
Impresión de Producción con equipos de buen costo, alta velocidad y con gran capacidad de acabado. Diseñados para alto volumen minimizando retrasos y maximizando productividad.

Impresoras, que manejan sistemas de impresión más robustos, veloces y eficientes para trabajos a color de alta calidad y en matices de gris.

Sistemas de videoconferencia. Con equipos y dispositivos ligeros y portátiles para lograr una comunicación interactiva por medio de internet o conexión con o sin cables.

Proyectores ultra compactos y muy ligeros que cuentan con una calidad de imagen de categoría.
Pantallas interactivas de alta calidad de imagen, que facilitan la escritura y permiten compartir imágenes fácilmente de forma remota.

Para más información puede comunicarse al (511) 7163600 anexo 2416, escribir al correo marketing.perú@ricoh-la.com o visitar www.ricoh.pe

NR: Otra gran oportunidad de negocio que te recomienda Channel News Perú

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*