• Jul 6, 2020

LG crea la primera cámara de acción que transmite directo a YouTube Live

 LG crea la primera cámara de acción que transmite directo a YouTube Live

LG Electronics presenta su cámara de acción LG Action Cam LTE que cuenta con una resolución de 12,3 megapíxeles y dispone de un lente gran angular de 150 grados con una elevada profundidad de campo para capturar imágenes bien enfocadas en cada plano de la imagen. Permite grabar videos en tres formatos diferentes: resolución 4K a 30 fotogramas por segundo (fps), resolución Full HD a 60 fps y resolución HD a 120 fps.

La Action Cam LTE es la única cámara de acción que permite transmitir video en directo a través de YouTube gracias a la conectividad 4G/LTE. Los usuarios podrán subir filmaciones en vivo sin la necesidad de usar un Smartphone, Tablet o laptop con sólo apretar uno de los botones presente en el gadget (YouTube Live). Su batería es de 1,400 mAh con una autonomía hasta por dos horas cuando está encendida; de modo que, los usuarios puedan activarla y desactivarla cuando la requieran y así conservar energía para más adelante.

La cámara de acción incluye acelerómetro y giroscopio. Además, cuenta con GPS incorporado y puede ser sumergida en el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos (certificación IP67). La portabilidad es otra de sus características: cabe en la palma de la mano, pesa 95 grados y está cubierta en caucho, lo que la hace resistente a golpes y caídas.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento masivo de 4 GB, aunque se puede ampliar la capacidad de almacenamiento hasta los 2 TB gracias a tarjetas de memoria micro SD.
Además de la conectividad LTE 4G, la cámara utiliza variadas tecnologías de conectividad como Wi-Fi 802.11 b, g, n, Bluetooth 4.1 y cuenta con un puerto USB Tipo-C 2.0. Se espera su pronta salida al mercado.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *