Llega a Perú la marca Vibe con el Smartphone Lenovo Vibe K5

Llega a Perú la marca Vibe con el Smartphone Lenovo Vibe K5

Fue lanzado al mercado peruano el primer smartphone de la marca Vibe de Lenovo, el Lenovo Vibe K5 que cuenta con potente hardware, una experiencia multimedia completa y acabados de primera calidad.

El dispositivo cuenta con una pantalla panorámica de 5” y resolución Full HD y con un acabado en aluminio de alta calidad pesa 142g, tiene un grosor de 8,2 mm y está disponible en los colores negro, plateado y dorado.

Incluye un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 6161, 2 GB de memoria RAM y una batería de  2750 mAh diseñada para que dure todo el día. Además tiene una memoria de 16 GB integrada expandible hasta 32 GB.

El teléfono está equipado con una cámara principal de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP. La cámara frontal del Lenovo Vibe K5 incluya le función V-Selfie que permite disparar la cámara a distancia cuando el usuario hace el gesto de “V” con los dedos, la cámara se dispara automáticamente.

El Lenovo Vibe K5 cuenta con tecnología Dolby Atmos a través de su doble altavoz  estéreo, que nos ofrece  una experiencia inmersiva en  películas, juegos y música. Este dispositivo está disponible en Ripley al precio de S/. 699.00 (equipo liberado) y en junio también lo encontrarás en Entel.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*